ARQUITECTURA COMERCIAL PARA PYMES Y AUTÓNOMOS.

 

El ESPACIO donde desarrollas tu negocio va a determinar en gran medida el ÉXITO del mismo. Debe aportarte un valor diferencial, debe PROVOCAR VENTAS.

Diseñamos y creamos tu espacio comercial y de trabajo tratando de transmitir, en todo momento, la esencia de tu imagen corporativa y de tu marcaPara ello es necesaria una clara comprensión del negocio y de su Estrategia Comercial. Marca, Posicionamiento, Análisis DAFO, MERCHANDISING, Segmento de Mercado, Plan de Marketing, Targeting, Comportamiento del Consumidor,… son conceptos que forman parte del proceso creativo.

 

 Te ofrecemos DISEÑO ESTRATÉGICO…

INTERIORISMO FUNCIÓN VISUAL MERCHANDISING

  

¿Te ayudamos?

En ARKIA estudiamos y comprendemos tu negocio y, en base a eso, creamos espacios funcionales y eficientes para clientes y trabajadores, espacios claramente identificables con la imagen del negocio, espacios que van a formar parte de la Estrategia Comercial de tu empresa, espacios que buscan la optimización y rentabilidad del negocio, espacios que potencian el producto o servicio, espacios que influyen en los clientes,… En definitiva, ESPACIOS QUE GENERAN VENTAS.