Método ARKIA

Cada uno de nuestros agentes está especializado en una de las fases del proceso de venta. Si a esto unimos nuestras técnicas comerciales, la gestión mediante bases de datos y el sofisticado software que utilizamos, obtenemos un incremento exponencial en la probabilidad de éxito en la venta.

Arkia Inmobiliaria pertenece al prestigioso CLUB NOTEGES, Red de Agencias Inmobiliarias independientes de ámbito nacional (con más de 230 agencias y más de 1.000 agentes comerciales) que compartimos filosofía y métodos de trabajo y, sobretodo, BASES DE DATOS DE COMPRADORES Y VENDEDORES.

Disponemos en estos momentos de más de 190.000 compradores registrados, cualificados y ordenados por potencial de compra.

Nuestro CRM (Software de Gestión Inmobiliaria), desarrollado con tecnología IBM, está reconocido como uno de los mejores softwares inmobiliarios de Europa. Único compatible con todos los portales que existen en el mercado (Idealista, Fotocasa, Pisos.com, Enalquiler,…).

Disponemos de pasarela directa con todos ellos, de modo que podemos publicar y actualizar la información de su inmueble de forma inmediata.

Trabajamos con BASES DE DATOS a través de la Plataforma Noteges.  Disponemos de más de 40.000 inmuebles en cartera y la INFORMACIÓN PRECISA de cerca de 4.000 viviendas vendidas al año desde 2011, más de 2.600 en los últimos 6 meses. A su vez contamos, en estos momentos, con más de 190.000 clientes registrados buscando vivienda.

Nuestra BASE DE DATOS y el SISTEMA DE ALERTAS y CDI (Cruce de Datos a la Inversa) que utilizamos, multiplica la probabilidad de venta de su inmueble. Es pura  estadística, generamos un número infinitamente mayor de contactos con posibles compradores que el producido con los sistemas tradicionales de venta.

La INFORMACIÓN disponible en nuestra BASE DE DATOS es introducida única y exclusivamente por PROFESIONALES, evitando las distorsiones que se producen en los portales de ámbito general (errores en superficies, precios  sobreelevados, etc..). Estamos hablando de precios ya negociados, de ventas ya realizadas y de superficies  exactas y comprobadas, que nos permite hacer ESTUDIOS DE MERCADO y TASACIONES, en tiempo real, con gran exactitud y fiabilidad.

Proporcionamos al vendedor un INFORME INMEDIATO DE GESTIÓN DE VENTAS Y DE VISITAS REALIZADAS.  El sistema realiza un MAILING AUTOMÁTICO con ofertas y resumen de noticias a vendedores y clientes.

Nuestra metodología exige la UNA HORA DE FORMACIÓN DIARIA de nuestros agentes en procesos y técnicas de venta y negociación, cada uno en lo referente a su área de especialización, siempre buscando la excelencia en el servicio.

190.000 COMPRADORES registrados buscando vivienda

PORTAL INMOBILIARIO ARKIA – ENTRAR –