Proporcionamos servicios que abarcan la totalidad del proyecto inmobiliario y su gestión.

redarkia

SERVICIOS INMOBILIARIOSSERVICIOS TÉCNICOSENVÍA TUS ARCHIVOS...

ARKIA Inmobiliaria es una Agencia Asociada al CLUB NOTEGES.

 

Servicios Inmobiliarios

Grabación 360º.

Nos permite enseñar tu vivienda mediante Realidad Virtual en nuestras oficinas, sin molestarte con infructuosas e incómodas visitas. Cuando concertamos la visita el cliente tiene la decisión de compra prácticamente tomada.

Valoración fiable de tu vivienda.

Gracias al sofisticado Módulo de Valoración de nuestro CRM (Software Inmobiliario) y a la información precisa de las cerca de 4.000 viviendas vendidas al año desde 2011.

Medición y levantamiento de plano. 

Propuestas de distribución.

Nuestros arquitectos os orientarán y elaborarán diferentes propuestas de distribución, en caso de requerirlo, para facilitar el proceso de decisión de compra, sin compromiso alguno.

Certificado de Eficiencia Energética (CEE).

Información actualizada y al instante.

Informe inmediato de gestión de ventas y de visitas a propietarios.

Máxima difusión.

Arkia Inmobiliaria pertenece al prestigioso CLUB NOTEGÉS, Red de Agencias Inmobiliarias independientes de  ámbito nacional con más de 200 agencias y más de 1.000 agentes comerciales que comparten Bases de Datos de  compradores y vendedores aumentando muy significativamente la probabilidad de éxito en la venta. En estos momentos contamos con más de 190.000 compradores registrados, cualificados y ordenados por potencial de compra.

Publicación en nuestra Web, Redes Sociales y Principales Portales Inmobiliarios (fotocasa, idealista,…) con los que disponemos de pasarela directa de publicación.

INFORMES DE PRECIOS

PORTAL INMOBILIARIO ARKIA – ENTRAR –