ARKIA Jesús ofrece PISO en VENTA.
CARACTERÍSTICAS:
PISO con una superficie aproximada de 140 m2 construidos, 6ª altura con ascensor, cuatro dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos con ducha, cocina amplia con electrodomésticos, bancada de silestone, galería, salón-comedor exterior con acceso a balcón acristalado con vistas a la calle, suelo de parquet, puertas de madera y armarios lacados en blanco, ventanas de aluminio tipo climalit y calefacción por gas natural en toda la vivienda.
SINGULARIDADES Y UBICACIÓN:
La vivienda se encuentra en la Calle San Vicente Mártir, en una MAGNÍFICA ZONA, muy cerca de la Av. de Giorgeta, muy bien comunicado, con servicio de autobús, cerca de zonas de OCIO y zonas ESCOLARES. REFORMA INTEGRAL, con muy buenas calidades. Muy luminoso. A ESTRENAR!
No dejes escapar esta OPORTUNIDAD. ARKIA INMOBILIARIA TE OFRECE PISO EN VENTA EN VALENCIA. ZONA JESÚS. LA RAIOSA. Ven a verlo!
NOTA: La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Los datos expuestos tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies y las circunstancias jurídicas de la compraventa recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos.
- Metros 140
- Zona JESÚS. La Raïosa.
- Planta 6
- 4 Habitaciones / 2 Baño
- Referencia 1711/ VENTA